Powered By Blogger

martes, 2 de febrero de 2021

SALMO 35:1, 2 EN CRISTO

  • Disputa, oh Jehová, con los que contra mí contienden; pelea contra los que me combaten. 
  • Echa mano al escudo y al pavés, y levántate en mi ayuda. 
  • Oh Cristo, cuéntame entre los que con tu gozo se fortalecen;
  • porque mi confianza en tu gracia, por lo ignoto de los tiempos se perpetúa. 

  • La Biblia dice: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
  • Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
  • Toda protección viene anunciada en el Sagrado Escrito más profético, 
  • y en su bendito tiempo nos ha estado aprovisionando.

  • La Biblia enseña: Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza, y diciendo: Tú que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres hijo de Dios, desciende de la cruz.
  • De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos, decían: A otros salvó, a sí mismo no se puede salvar; si es el Rey de Israel, descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. 
  • Oh Omnipotente Redentor, Tú del mundo eres la luz;
  • y al tercer día fuiste el primogénito de los muertos resucitado, para que las almas opacas en ti pudieran creer.

  • La Biblia asevera: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
  • Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
  • Sí, la incredulidad es el mayor obstáculo;
  • para entender, oh Señor Todopoderoso Jesucristo, que Tú eres el único Dios; y que tienes palabras de vida eterna, por los siglos de los siglos.

  • Jesús, dijo: Yo soy la puerta; el que por mi entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
  • El ladrón no viene sino a hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres la única senda que hemos de hollar para ser salvos. 
  • Y a tus verdaderos siervos nos has galardonado con la fe en tu Palabra, que es el don de la excelencia. 
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario