Powered By Blogger

viernes, 5 de febrero de 2021

JEREMÍAS 10:10,11 EN CRISTO

  • Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. 
  • Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos y la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. 
  • A los que en el Altísimo Señor Jesucristo creemos, nos ha alcanzado su grandiosa bendición,
  • por ser sus verdaderos siervos.

  • La Biblia dice: Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anuncio lo porvenir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré. 
  • Oídme duros de corazón, que estáis lejos de la justicia: Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel. 
  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, en tu santo nombre me guardaré;
  • porque eres per se, oh Verdadero y Fiel. 

  • La Biblia enseña: Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
  • Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
  • Oh Señor, infinitas gracias, por haber derramado sobre nosotros el don de la fe,
  • por ser la sobrenatural señal, que a la final trompeta nos salvará de las zarpas satánicas. 

  • La Biblia asevera: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. 
  • Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 
  • Oh Sumo Redentor, 
  • a tus genuinos hijos de toda inmundicia nos ha preservado, para ver tu majestuoso rastro con inconmensurable pureza.

  • Jesús, dijo: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 
  • La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
  • Oh Sumo Salvador, tu Palabra reverbera en el universo como un sagrado eco, 
  • para el que, oh Alto y Sublime, por tu gracia está bendecido.
  •                        Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario