- Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
- Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varon a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
- La impudicia espiritual, sigue llevando a la humanidad por sitios lúgubres;
- no dando lugar en su existencia, a la eterna sabiduría del reino de los cielos.
- La Biblia dice: ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados! Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.
- ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.
- ¿La qué tu codicias como libertad, donde la encontrarás,
- oh errático hombre indolente?
- La Biblia enseña: Diles, pues, así ha dicho Jehová de los ejercitos: Volveos a mi, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
- No seáis como vuestros padres, a los cuales clamaron los primeros profetas, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Volveos ahora de vuestros malos caminos y de vuestras malas obras; y ni atendieron, ni escucharon dice Jehová.
- Fatuos hasta la saciedad, eran nuestros ancestros;
- haciendo caso omiso, del Dios de la eternidad.
- La Biblia asevera: Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré bendición sobre vosotros hasta que sobreabunde.
- Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejércitos.
- ¡Oh Señor, Tú interpelación al incredulo ser humano, seguro que le confunde!
- ¡O tal vez, le haga converso, ante tus perfectos propósitos!
- Jesús, dijo: Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
- El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
- Dios se manifestó en carne, para salvar a las ovejas perdidas del abismo profundo;
- y hacer de ellas un nuevo vaso, en las gloriosas manos del Alfarero.
- Paz de Cristo
martes, 2 de febrero de 2021
HECHOS 17:29-31 EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario