Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2023

BÁSTATE MI GRACIA; PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD

  • Oh mi Cristo, 
  • nada suple a tu gracia en la debilidad.
  • Mi alma vive en el gozo del Santo Espíritu,
  • que me revela toda verdad.

  • Oh Cordero inmolado, 
  • en tu voluntario sacrificio en la cruz del Gólgota, para reconciliarnos con el Padre, a ti, oh Cristo Jesús, nadie nunca pudo humillarte; porque Tú no eras la victima, sino nuestro eterno Salvador. 
  • Las únicas víctimas eran la chusma del diablo,
  • que por fatuos, no entendieron que Dios es amor.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • Tú eres el primogénito de los muertos resucitado. 
  • Y a las tinieblas has dado luz,
  • para que recibiera gracia el bienaventurado. 

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • lo que Tú comenzaste lo perfeccionarás.
  • Porque el que ha creido en tu sobrenatural nombre, 
  • con la excelsa diestra le glorificarás. 

  • La Biblia dice: Por  lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
  • La que aprendiste y recibisteis y oísteis y visteis de mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
  • Oh Rey de reyes, Tú eres Dios desde la eternidad y hasta la eternidad.
  • Y nuestro anhelo es ser contigo, oh Santo, tus moradores gloriosos.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario