Powered By Blogger

jueves, 12 de enero de 2023

TU CAMINO DE SANTIDAD ES INABORDABLE PARA TUS SIERVOS, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 
  • Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 
  • Oh mi Cristo, ninguna bendición en nuestra vida acontecerá,
  • sino tuviéramos en cuenta tus gloriosos tiempos.

  • Jesús, dijo: Sed santos, porque yo soy santo. 
  • De tu gracia hemos sido destinatarios, para llevar una vida santa.
  • Oh Sumo Redentor, Tú te inmolaste en la cruz del Calvario, 
  • para darnos vida, y vida en abundancia. 

  • La Biblia enseña: Por lo cual levantad las manos caidas y las rodillas paralizadas; y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
  • Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, Tú sabes de antemano quien va a ser bienaventurado.
  • Porque muchos serán los llamados y pocos los escogidos;
  • y es que, pocos te guardarán obediencia con temor y temblor. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • has hecho un gran número de vasijas en tu rueda. 
  • Y aun la que destruyó el devenir del tiempo;
  • por tu excelsa misericordia, la volviste a hacer nueva.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • nada seríamos sin tu bendita presencia. 
  • Y guiados por tu admirable luz,
  • resplandeceremos con excelencia. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario