Powered By Blogger

domingo, 1 de enero de 2023

MENGUA TÚ PARA QUE CREZCA ÉL

  • Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. 
  • Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. 
  • Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 
  • El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
  • Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
  • Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho. 
  • Oh mi Cristo, en tu glorioso nombre toda la Sagrada Escritura se cumplió;
  • porque solo en tu gracia, se manifiestan las sobrenaturales glorias.
  • Oh Cristo Jesús, Tú viniste a deshacer las obras del diablo inmundo; 
  •  y en consonancia, su obscurantismo séptico.
  • Y poder glorificar,
  • al que el universo hizo. 

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • la altivez en el ser humano, Tú la pones en cuarentena.
  • Y porque de todo conocimiento excede tu amor,
  • ninguna obra bella habrá sin tu presencia. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • el que no adora a tu santo nombre, es el profano. 
  • Y es que, no ha interiorizado la celestial plenitud;
  • porque para verte, oh Señor, nunca hasta el ras del suelo, su estatura ha menguado.

  • Oh Rey de reyes, 
  • un palmo he de añadir a mi espíritu, para ver la eternidad. 
  • Y recibiré tus piadosas bendiciones, 
  • concirniéndome de la santísima verdad.

  • Oh Eterno, 
  • sueño con vivír en la áurea Jerusalén de gloria. 
  • Y me arrebatarás con tu amada Iglesia al cielo,
  • en la más primorosa victoria. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario