Powered By Blogger

martes, 31 de enero de 2023

CONFRONTAD VUESTRA SANTIDAD EN CRISTO

  • La Biblia dice: ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré yo andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
  • Por lo cual, salid del medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
  • Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
  • Oh mi Cristo, que tu gloriosa piedad, sea nuestro eterno consuelo.
  • Y añadiendo un palmo a nuestra estatura, oh Señor, tendríamos un encuentro en el sobrenatural cielo,
  • con todos los bienaventurados. 

  • Oh gran Dios, 
  • tu Sagrada Palabra no pasará; porque es eterna. 
  • Y por los siglos será de los consagrados,
  • que morarán en la gloria plena.

  • Oh Fiel y Verdadero,
  • el encuentro con tu santo rostro,
  • es nuestro máximo desvelo;
  • y es que, ya no vivo yo, porque en mí vive el Eterno. 

  • Oh Sumo Alfarero,
  • en tu rueda nos diste gracia.
  • Y no habrá para tus santos dia postrero, 
  • oh Señor, sino en el paraíso de tu diestra excelsa.

  • Oh Hijo del Hombre,
  • Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Y es en tu majestuoso nombre, donde los siervos que profesan santidad anhelamos vivír. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario