Powered By Blogger

viernes, 13 de enero de 2023

LA APATÍA ES UN SÍNTOMA DE NO TENER CONEXIÓN ESPIRITUAL EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • el único motivo de que Tú des al mundo, tan ingente y Cristocéntrica poesía;
  • se traduce en vivificar su soñoliento espíritu,
  • que le puede llevar a la execrable apostasía.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • Tú nos dejaste una sagrada senda para poder caminar por ella, confiados en tu santísima verdad.
  • Y es por amor a tu excelso nombre, 
  • por lo que hemos de vivir en santidad. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • atados dejaste, en tu ministerio público, todos los cabos espirituales.
  • Y dados nos han sido por el don de la fe,
  • que en los seres humanos derramaste, oh Señor, con tus bendiciones celestiales. 

  • Oh Sumo Salvador, 
  • nada es comparable a haber sido libertados del pecado en la cruz del Calvario, con tu redención y justificación. 
  • Y glorificados seremos por tu inconmensurable amor, 
  • para morar en la eterna salvación.

  • Jesús, dijo: No hablo de todos vosotros; yo sé a quien he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 
  • Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. 
  • De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 
  • Oh Cristo Jesús, nos has dejado el camino expedito para nunca tropezar.
  • Pero mire el que esté firme, no se pierda al apostatar hoy;
  • porque por el demoníaco y eterno abismo se precipitó. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario