Powered By Blogger

viernes, 13 de enero de 2023

LA FE NO OBEDECE AL RACIONALISMO HUMANO, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
  • Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
  • Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. 
  • Oh mi Cristo, no existe cosa más excelsa, que testificar en tu glorioso nombre por fe.
  • Por la fe en el Eterno, se quebrantan los más inicuos.
  • Y en los abismos el fatuo ve luz; porque en el Omnipotente se gloría. 

  • Oh Alto y Sublime,
  • enderredor de nuestro ser sentimos tu bendita presencia. 
  • Y todo corazón que se aflige,
  • encontrará en tu regazo clemencia. 

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • no se preciará de ser tu genuino siervo, el que no toma su cruz.
  • Porque inexpugnable es el amor, 
  • cuando lo interiorizas en su espiritual plenitud.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • Tú derramaste hasta la última gota de tu preciosa sangre, 
  • para ofrendarnos ilimitado amor;
  • y asi, reconciliarnos de esta santísima manera con el Padre. 

  • Jesús, dijo: Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
  • Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
  • Yo y el Padre uno somos.
  • Oh Santo, 
  • la gracia es recibida por los siervos lavados con tu majestuosa sangre,
  • que por fe y para fe serán eternamente salvos.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario