Powered By Blogger

martes, 18 de septiembre de 2018

LA ORACIÓN, GENUINO PODER EN CRISTO

Oh Cristo, simplificaste con celosa profundidad, 
tu enseñanza en la oración. 
Y el poder genuino de Unicidad, 
nos hizo manifiesta la verdad con tu excelsa redención. 

Oh Alto y Sublime, a nuestro espíritu 
lo sustentas con la Palabra. 
Oh Señor Jesucristo, 
al orar a toda hora, siento posarse sobre mí tu nube de gloria. 

Jehová, dijo: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
La persistencia en la oración, da forma al preciado tesoro del cielo.
Guárdame, oh Señor, en tus bendiciones;
porque desde la fundación del mundo me escogiste como siervo, con el máximo desvelo. 

Oh Cristo Jesús, habremos de pedir, buscar y llamar, 
con un propósito santo.
Mi anhelo, oh Salvador, es verte en el paraíso donde me has de glorificar,
para ser por la eternidad salvo. 

Oh Rey de reyes, la magnificencia de tu oración,
despertó súbitamente mi soñolienta alma. 
Solo tu santa unción
da protección eterna, al que con el corazón ama. 
                     Paz de Cristo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario