Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2018

VENCED A LAS TINIEBLAS EN CRISTO

Oh Cristo, Tú me reconocerás en el polvo, 
y transformarás mi sepulcro en luz.
Mis cenizas oirán tu voz en el cemeterio, 
y harás de mí un cuerpo glorificado, oh Señor Jesús. 

Oh Cristo Jesús, de mi altivez, 
dieron noticia las tinieblas. 
Planté batalla, oh Señor, a su sordidez,
para predicar el Evangelio a las almas, que habrían de ser salvas. 

Oh Señor Jesucristo, Tú me diste un inmedible amor, 
como Cordero Inmolado en la redención. 
Tu sangre derramada, de gracia me libertó, oh Señor, 
para ser un alma salva en tu gloriosa resurrección.

Oh Todopoderoso Redentor, ante tu grandiosa salvación, 
nuestra exigua valoración da a las tinieblas el beneplácito. 
Escuchad del santuario de vuestro corazón,
lo que os ha de revelar, en el Nombre de Jesús, su vivificante pálpito.

Sumergíos en las aguas de eternidad,
y percibiréis lo que ojo no vio, ni oído oyó. 
Y vuestro corazón se subirá en la verdad, 
del Señor de señores, que el universo creó. 
                       Paz de Cristo 
                









No hay comentarios:

Publicar un comentario