Powered By Blogger

martes, 4 de septiembre de 2018

QUE MI SUSTENTO, SEA TU ESPÍRITU, OH CRISTO

Las viandas pueden faltar;
porque no solo de pan vive el hombre. 
Al Señor has de amar, 
para que su poder bendiga el sagrado ágape. 

Oh Cristo Jesús, en medio de la dificultad, 
tu gloria se hará manifiesta. 
Sobrenatural es la piedad,
oh Señor, que por creer en ti me guarda. 

Oh Señor Jesucristo, que no nos sorprenda la tiniebla, 
en ningún instante. 
Los milagros subyacen de la Todopoderosa Diestra, 
cuando se profesa fe incesante al Hacedor Omnipotente. 

Oh Redentor, que el conocimiento de tu Palabra, 
me revele la eterna paz. 
Solo en el que ama, 
prevalece la verdad. 

Oh Salvador, en el fracaso sumidos, 
nuestra dueña letal era la vileza. 
Y por tu fuego santo fuimos bendecidos, 
aconteciendo un milagro de conversión perfecta. 

Oh Fiel y Verdadero, redime la parte de mi alma, 
que no se ha transformado en santidad. 
Y haz permeable a mi ser de la gloria del que ama, 
para ser luz de eternidad. 
                 Paz de Cristo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario