Powered By Blogger

viernes, 17 de enero de 2020

SALMO 145:18 EN CRISTO

Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
a todos los que le invocan de veras.
Ésta es la concordancia absoluta en Cristo.
Y se cumple inexorablemente en los que en Él esperan;
porque se regocijan en el Santo Espíritu.

Qué tu firmeza en el Omnipotente,
no permita la hipocresía.
Fundaméntate en su gracia magnificente,
para ser el aguerrido testigo ante la apostasía.

Jesús, dijo: Este pueblo de labios me honra; mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, enseñando como doctrina mandamientos de hombres.
Y también: El que no es conmigo, contra mí es; y el el que conmigo no recoge, desparrama.
Lo irrefutable quiso demostrar el Señor de señores;
y es si crees o no crees en su Palabra.

La impostura, oh Cristo Jesús, 
se rodea del oprobio de una densa tiniebla.
Y la verdad, oh Señor Jesucristo, que es tu luz,
con gran dificultad la atraviesa.

La Biblia dice: Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.
El Señor Jesús, hizo un pronunciamiento sobrenatural, para perseverar en su Palabra: Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Toda nuestra confianza está puesta en ti, oh Sumo Hacedor, porque eres el Justo y Fiel.
Y, oh gran Yo Soy, Tú te manifestaste en carne, para deshacer toda obra fútil.
                    Paz de Cristo 
                   












No hay comentarios:

Publicar un comentario