Powered By Blogger

martes, 28 de diciembre de 2021

EL DIABLO NO PUEDE VETAR LA PREDICACIÓN POÉTICA EN CRISTO

  • Jesús, enfatiza: ¿No os he elegido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?
  • De las palabras del Rey de reyes y Señor de señores,
  • subyace la perniciosa hipocresía del ser humano.
  • Y es que, el traidor siempre muestra su ignominia soterrada, oh Altísimo Señor, ante tus gloriosas bendiciones.

  • Jesús, dijo: Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas.
  • Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
  • Oh Santo de Israel, asumir tus santísimas ideas;
  • no obedece a atajos arbitrarios de la farisaica horda abyecta.

  • Jesús, enseña: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un  rebaño, y un pastor. 
  • Oh Sumo Alfarero, Tú diste gracia a los vasos de honra, para que predicasen tus sobrenaturales promesas;
  • porque te agradó darles tu eterno amor. 

  • Jesús, constata: Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
  • El ladrón no viene, sino para hurtar y matar y destruir; y yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
  • Oh Fiel y Verdadero, por tu excelsa diestra, tus genuinos siervos han sido blindados;
  • porque a los que tienen fe en tu majestuoso nombre, les has permitido ver la luz celestial en su perseverancia. 

  • Oh gran Yo Soy, tu soberana voluntad, 
  • se cumplirá inexorablemente.
  • Y el maligno nunca podrá vetar con su insolemnidad,
  • tu prodigioso galardón de excelencia que es luz inmarcesible, oh Rey de la gloría, con el que a las almas consagradas das provisión eternamente.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario