Powered By Blogger

miércoles, 29 de diciembre de 2021

TUS REVELACIONES ME GUARDARON DE LO INMUNDO, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones.
  • No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo. 
  • Oh mi Cristo, son tus gloriosas bendiciones, 
  • las que recibimos de tu santuario eterno. 

  • La Biblia enseña: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. 
  • Aparta tu perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios. 
  • Oh Alto y Sublime, la verdad del cielo prevalecerá en tus siervos, sobre toda idea pérfida;
  • porque toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto,  y nos ha hecho espiritualmente sabios.

  • Jesús, dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a donde va.
  • Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
  • Ninguna obscuridad del maligno te preservará, 
  • sino el poder de Cristo Jesús. 

  • Jesús, enfatiza: No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 
  • Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  • Oh Fiel y Verdadero, todos tus caminos son hermosos; 
  • y los discípulos que sigáis sus huellas indelebles no pereceréis. 
  •  
  • Jesús, asevera: En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 
  • El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 
  • ¡Hasta los silencios en tu Sagrada Palabra son gloriosos, 
  • oh Santo de Israel!
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario