Powered By Blogger

domingo, 26 de diciembre de 2021

NO HAY PROVISIÓN ETERNA, SINO EN CRISTO

  • La Biblia dice: Señor, Tú nos has sido refugio de generación en generación. 
  • Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo tú eres Dios.
  • Oh mi Cristo, ninguna excelencia nos es dada, sino de tu celestial provisión;
  • y es que, los que tenemos fe en tu glorioso nombre, por la gracia del Santo Espíritu hemos sido engendrados. 

  • La Biblia enseña: Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí, que anunció lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero; que llamo desde el oriente al ave, y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré. 
  • Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia: Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré mi salvación en Sión, y mi gloria en Israel. 
  • Oh Alfa y Omega, con la revelación de tu Sagrada Palabra me santificaré;
  • porque todo me será dado por fe y para fe.

  • Jesús, dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y sobre los que ellas tienen autoridad son llamados bienhechores; mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve.
  • Porque, ¿cuál es el mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.
  • Oh Soberano Redentor, hasta la muerte, y muerte de cruz, Tú te humillaste;
  • porque para redimir nuestros pecados, como Cordero de Dios con tu excelsa inmolación nos hablaste.

  • La Biblia constata: Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad: a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. 
  • Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 
  • Oh Todopoderoso Salvador, 
  • toda gloria se nos ha manifestado en tu Sagrado Escrito. 

  • Jesús, asevera: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Oh gran Yo Soy, 
  • Tú eres el principio y el fin, el primero y el último.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario