Powered By Blogger

jueves, 9 de diciembre de 2021

SALMO 39:4,5 EN CRISTO

  • Hazme saber, oh Jehová, mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy. 
  • He aquí, diste a mis días termino corto, y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es vanidad todo hombre que vive. 
  • Oh mi Cristo, ¿cómo es percibido en tu eternidad el terrenal hoy? 
  • ¿Y nos puedes dar a conocer, de forma inteligible, como se describe?

  • La Biblia dice: Porque él conoce nuestra condición; se acuerda de que somos polvo. 
  • El hombre, como la hierba son sus días; florece como la flor del campo, que pasó el viento por ella, y pereció, y su lugar no la conocerá más. 
  • Oh Sumo Alfarero, 
  • con tu excelsa diestra moldéanos en la sobrenatural rueda, para ser de tu gloria almas eternas.
  •  
  • La Biblia enseña: Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.
  • Jehová estableció en los cielos su trono, y su reino domina sobre todos.
  • Oh Fiel y Verdadero, no es por nuestro mérito, sino por tu inmensa misericordia.
  • Y únicamente perseveraremos en tu Sagrada Palabra, los que hemos asumidos con firmeza ser tus siervos consagrados.
  •  
  • La Biblia enfatiza: Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos, ministros suyos, que hacéis su voluntad.
  • Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras, en todos los lugares de su señorío. Bendice alma mía a Jehová. 
  • Oh gran Yo Soy, la impostura del ser humano, es la tiniebla que sucumbe con estrépito ante la gloriosa verdad.
  • Porque la espada es el Espíritu de la Palabra, y a la inmunda mentira en el abismo sepultará. 
  •  
  • La Biblia asevera: Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 
  • Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. 
  • Oh Alfa y Omega, de tu gloria eres muy celoso;
  • y no traspasará su sagrado umbral, ningún séptico y vil trapo de inmundicia que no le agrada. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario