Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2021

SALMO 61:1,2 EN CRISTO

  • Oye, oh Dios, mi clamor; a mi oración atiende. 
  • Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare.
  • Oh mi Cristo, que tu gracia me sustente;
  • y sea tu excelsa diestra la que al cielo me arrebatare.

  • La Biblia dice: Estad siempre gozosos. 
  • Orad sin cesar. 
  • Oh Alto y Sublime, asidos de tu mano, predicaremos con amor el Evangelio a los inconversos;
  • para que en tu santo nombre, se puedan al fin gloriar.

  • La Biblia enseña: Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 
  • No apaguéis el Espíritu. 
  • Tú eres eterna luz,
  • oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 

  • La Biblia enfatiza: No menosprecies las profecías.
  • Examinadlo todo; retened lo bueno.
  • Oh Hijo del Hombre, en tu gloria, antes de la fundación del mundo, a tus escogidos nos bendecías;
  • porque ya éramos hijos del Eterno. 

  • La Biblia constata: Abstenerse de toda clase de mal. 
  • Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 
  • Oh gran Yo Soy, Tú nos preservas de lo letal;
  • y es que, nuestra vida la protege el Santo Espíritu. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario