Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2021

SALMO 65:1,2 EN CRISTO

  • Tuya es la alabanza en Sion, oh Dios, y a ti se pagarán los votos.
  • Tú oyes la oración; a ti vendrá toda carne.
  • Oh mi Cristo, tuya es la plenitud del universo; nosotros somos tus gozosos siervos.
  • Y solo en ti confiamos, Omnipotente Padre. 

  • La Biblia dice: Tú, el que afirma los montes con su poder, ceñido de valentía; el que sosiega el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, y el alboroto de sus naciones.
  • Por tanto, los habitantes de los fines de la tierra temen de tus maravillas. 
  • Oh Sumo Hacedor, de tu gran misericordia, esperamos gloriosos perdones.
  • Y es que, oh Señor, Tú conoces todas nuestras erradas huellas. 

  • La Biblia enfatiza: Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. 
  • Cantad la gloria de su nombre; poned gloria en su alabanza.
  • Oh Soberano Salvador, has esculpido los nombres de tus siervos en tu excelsa diestra.
  • Y nos darás a conocer el peso de nuestros corazones en tu justa balanza.

  • La Biblia enseña: Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.
  • Toda la tierra te adorará, y cantará a ti; cantarán a tu nombre. 
  • Oh Fiel y Verdadero, de tus glorias somos testigos, 
  • y toda criatura conocerá tus milagros, oh Hijo del Hombre. 

  • La Biblia constata: Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado.
  • Mas ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica. 
  • Oh Sumo Creador, Tú no haces acepción de personas; ¿quién no puede ser bienaventurado?
  • Pero para ser salvos, debemos guardar obediencia hasta la última tilde bíblica. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario