Powered By Blogger

sábado, 1 de enero de 2022

SALMO 50:22,23 EN CRISTO

  • Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que os despedace, y no haya quien os libre.
  • El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su camino, le mostraré la salvación de Dios. 
  • Oh mi Cristo, la obra que en la cruz del Calvario consumaste, 
  • es la que, únicamente tiene el poder de hacernos bienaventurados.

  • La Biblia dice: He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. 
  • Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. 
  • Dichoso es el que en tu santo nombre se gloría,
  • oh Alto y Sublime. 

  • La Biblia enseña: Señor, abre mis labios, y publicará mi boca tu alabanza.
  • Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. 
  • Oh Sumo Hacedor, haznos entender la grandiosidad de tu excelsa bonanza, 
  • para ser en tu providencial regazo guardados. 

  • La Biblia constata: Dice el necio en su corazón: No hay Dios. 
  • Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; no hay quien haga el bien. 
  • Oh Santo de Israel, del resplandor de tu admirable luz, provéenos;
  • y en el día postrero, traspasaremos el umbral del Edén. 

  • La Biblia asevera: El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
  • Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 
  • Oh gran Yo Soy, tal es la magnificencia de tu glorioso paraíso,
  • que en él no morará alma inmunda.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario