Powered By Blogger

miércoles, 26 de enero de 2022

GUÁRDANOS DE LA INDIFERENCIA, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida. 
  • Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios. 
  • Oh mi Cristo, no hay mayor perversión que la del maligno recibida;
  • porque nos hace necios, y no sabios.

  • Jesús, dijo: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
  • Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento. 
  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, Tú eres el autor y consumador de la fe.
  • Y nada será óbice, para justificar nuestro desamor al Fundamento.

  • Jesús, enseña: Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.
  • Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 
  • Oh Soberano Redentor, tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario, hizo el nuevo pacto de la gracia, para redimir nuestras vidas.
  • Y es que, el que crea en el Rey de reyes y Señor de señores, tendrá la eterna victoria.

  • Jesús, enfatiza: Escribe el ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
  • He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. 
  • Oh Santo de Israel, únicamente tu bendición salva al hombre;
  • porque el que cree en tu majestuoso nombre, será al fin bienaventurado. 

  • Jesús, asevera: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 
  • Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 
  • Oh gran Yo Soy, guárdanos en tu excelsa diestra, 
  • para que contigo, oh Señor, en tu paraíso seamos uno.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario