Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2022

OSEAS 4:6,7 EN CRISTO

  • Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. 
  • Conforme a su grandeza, así pecaron contra mí; también yo cambiaré su honra en afrenta.
  • Oh mi Cristo, cuando con fe invocamos tu santo nombre, derramas señales y prodigios.
  • Y de la Sagrada Escritura, nos viene dado el sobrenatural conocimiento, para provisión de vida eterna.

  • La Biblia enseña: Del pecado de mi pueblo comen, y en su maldad levantan su alma.
  • Y será el pueblo como el sacerdote; le castigaré por su conducta, y le pagaré conforme a sus obras. 
  • Oh Sumo Hacedor, ante ti todos darán cuenta;
  • porque se multiplicaron exponencialmente los disolutos hipócritas. 

  • La Biblia constata: Comerán, pero no se saciarán; fornicarán, mas no se multiplicarán, porque dejaron de servir a Jehová. 
  • Fornicación, vino y mosto quitan el juicio.
  • Oh Santo de Israel, el que haga desdén de tu glorioso nombre no prosperará;
  • porque le sepultará su fatuo principio. 

  • La Biblia enfatiza: Su bebida se corrompió; fornicaron sin cesar; sus príncipes amaron lo que avergüenza. 
  • El viento los ató en sus alas, y de sus sacrificios serán avergonzados.
  • Oh Soberano Señor, te desoyeron e hicieron oprobio de tu excelsa pureza;
  • y es que, por su obscurantismo fueron condenados. 
  •  
  • La Biblia asevera: Con sus ovejas y con sus vacas andarán buscando a Jehová, y no le hallarán; se apartó de ellos.
  • Contra Jehová prevaricaron, porque han engendrado hijos extraños; ahora en un solo mes serán consumidos ellos y sus heredades.
  • Oh gran Yo Soy, para recibir tu majestuoso perdón, no se volvieron la horda de perversos;
  • y por tanto, fueron a dar con sus huesos en el Hades.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario