Powered By Blogger

domingo, 2 de enero de 2022

DAS RESPUESTA AL QUE ORA EN EL ESPÍRITU, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • de lo banal no proveen tus riquezas en gloria.
  • Es al invocar la verdad del Santo Espíritu, 
  • cuando el eterno santuario derrama la victoria.

  • La Biblia dice: Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
  • Mas el que escudriña los corazones sabe cual es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.
  • Oh Rey de la gloria, por tu gracia somos irreprensibles, 
  • al ser de la artimaña del maligno preservados. 

  • La Biblia enseña: Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
  • Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. 
  • Oh Fiel y Verdadero, únicamente el que se siente por ti amado, 
  • puede entender los designios del Espíritu. 

  •  La Biblia constata: Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, donde me tentaron vuestros padres; me probaron, y vieron mis obras cuarenta años.
  • A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, y dije: Siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos.
  • Oh Santo de Israel, en tu santidad guárdanos,
  • para prevalecer en tus propósitos divinos. 

  • La Biblia enfatiza: Hubiera yo desmayado, si no creyere que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
  • Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera en Jehová. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, a tus pies nos postramos confiados los discípulos más fervientes;
  • porque tenemos la certeza, de que tu bienaventurada esperanza nos salvará. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario