Powered By Blogger

domingo, 16 de enero de 2022

TUS PRUEBAS EDIFICAN EL ALMA, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • aun en la obscuridad de la prueba, vemos tu radiante luz en el alma.
  • Porque es tu Santo Espíritu, 
  • el que a la majestuosa verdad nos llama.
  •  
  • La Biblia dice: Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas, la tercera quedará en ella. 
  • Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y el dirá: Jehová es mi Dios. 
  • Oh Alto y Sublime, la condición insoslayable es ser irreprensibles en obediencia, 
  • para sentir el privilegio de los hijos consagrados. 
  •  
  • La Biblia enseña: Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,  sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 
  • Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. 
  • Oh Rey de reyes, del soberano perdón nos provee tu excelsa diestra,
  • para limpiar el alma de la perversa conducta.

  • La Biblia enfatiza: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 
  • No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 
  • Oh Señor de señores, a tu gloria clamamos, para que nuestro nombre esté escrito en la bóveda celestial;
  • y de gracia vivamos en la eterna morada. 

  • Jesús, asevera: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
  • Yo Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 
  • Oh gran Yo Soy, porque creemos en tu piadosa magnificencia,
  • anhelamos ser guardados en el Lugar Santísimo. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario