Powered By Blogger

lunes, 10 de enero de 2022

SALMO 130:5,6 EN CRISTO

  • Esperé yo a Jehová, esperó mi alma; en su palabra he esperado.
  • Mi alma espera a Jehová más que los centinelas a la mañana, más que los vigilantes a la mañana.
  • Oh mi Cristo, el pobre de espíritu, al invocar tu santo nombre se siente amparado;
  • porque tu gracia le guarda. 

  • La Biblia dice: Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. 
  • Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues que a su amado dará Dios el sueño. 
  • Oh Alfa y Omega, 
  • nada está fuera de tu propósito eterno.

  • La Biblia enseña: Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre. 
  • Como Jerusalén tiene montes alrededor de ella, así Jehová está alrededor de su pueblo.
  • Oh Cristo Jesús, aun los viles pecadores, saben que Tú eres fiel;
  • y el resplandor de tu majestuosa luz, hace visible el mediodía en los confines del universo. 

  • La Biblia enfatiza: Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos. 
  • Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.
  • Oh Fiel y Verdadero, la bendición de las bíblicas promesas, es para tus genuinos hijos;
  • porque en santidad permanecen.

  • Jesús, asevera: Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. 
  • He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 
  • Oh Omnipotente Señor y Salvador Jesucristo, blindados estamos en tu excelsa diestra, 
  • que nos guiará a la morada eterna. 
  •                     Paz de Cristo                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario