Powered By Blogger

viernes, 21 de enero de 2022

¡VIVE EN EL ESPÍRITU CRISTOCÉNTRICO!

  • La Biblia dice: Porque el Señor es el Espíritu; y dónde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 
  • Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 
  • Oh mi Cristo, Tú provees de santidad,
  • al siervo que te profesa inquebrantable amor.

  • Jesús, dijo: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 
  • Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 
  • Oh Santo de Israel, sustentados somos únicamente por tus sagrados mimbres;
  • y postrados a tus santísimos pies, seremos irreprensibles. 

  • Jesús, enseña: No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 
  • En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy pues, a preparar lugar para vosotros. 
  • Oh Fiel y Verdadero, asidos de tu excelsa diestra, permaneceremos hasta el fin;
  • porque en ti, oh Señor, creemos.

  • Jesús, enfatiza: Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que dónde yo estoy, vosotros también estéis.
  • Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
  • Oh gran Yo Soy, 
  • en la doctrina de Unicidad, Tú eres el Cristo Altísimo. 

  • Jesús, asevera: Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el principio y el fin.
  • Y no hay otro Dios que nos salve, sino el glorioso poder Cristocéntrico. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario