Powered By Blogger

lunes, 24 de enero de 2022

PROVERBIOS 21:30,31 EN CRISTO

  • No hay sabiduría, ni inteligencia, ni consejo contra Jehová. 
  • El caballo se alista para el día de la batalla; mas Jehová es que da la victoria. 
  • Oh mi Cristo, un alienado es el que contigo contenderá;
  • porque en la vida del orate, toda acción perversa ha de ser muy notoria.

  • La Biblia dice: Manantial de vida es la boca del justo; pero violencia cubrirá la boca de los impíos.
  • El odio despierta rencillas; pero el amor cubrirá todas las faltas.
  • Oh Rey de la gloria, Tú amas a los siervos de corazones limpios;
  • porque en ellos está la transparencia de las aguas.

  • La Biblia enseña: La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella. 
  • El hacer maldad es una diversión al insensato; mas la sabiduría recrea al hombre de entendimiento. 
  • Oh Fiel y Verdadero, gracia recibimos de tu excelsa diestra, 
  • los que por el camino angosto, oh Señor, seguimos tus sagradas huellas sin abatimiento. 

  • La Biblia enfatiza: La justicia del perfecto enderezará su camino; mas el impío por su impiedad caerá. 
  • La justicia de los rectos les librará; mas los pecadores serán atrapados en su pecado. 
  • Oh Sumo Hacedor, el que busque tu rostro al amanecer, su luz inaccesible toda perversión del inicuo raerá;
  • y le revestirá de la resplandeciente pureza del bienaventurado. 

  • Jesús, dijo: He aquí yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
  • Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
  • Oh gran Yo Soy, ver en la gloria tu faz eterna, 
  • es nuestro mayor anhelo.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario