Powered By Blogger

jueves, 13 de enero de 2022

TU GOZO ES NUESTRA FORTALEZA, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 
  • Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza. 
  • Oh mi Cristo, únicamente tuyas son las excelsas bendiciones;
  • porque tu gozo, oh Señor, es nuestra fortaleza.

  • La Biblia enseña: Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis ruegos.
  • Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confío mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré. 
  • Oh Cristo Jesús, todos nuestros anhelos, 
  • de gracia los recibiremos por fe y para fe.

  • La Biblia constata: ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. 
  • Mi carne y mi corazón desfallecen; mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. 
  • Oh Alto y Sublime, asido estaré a tu majestuosa diestra;
  • y en ella me santificaré eternamente. 

  • La Biblia enfatiza: Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije; Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 
  • No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 
  • Oh Santo de Israel, en tu santo nombre perseveraré;
  • porque su gloria me preservará de la inmundicia. 

  • La Biblia asevera: Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. 
  • Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. 
  • Oh gran Yo Soy, tuyo es el eterno perdón;
  • y a mi alma, oh Rey de la gloria, tienes la potestad de salvar. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario