Powered By Blogger

domingo, 30 de enero de 2022

LAS VELEIDADES DEL SER HUMANO NO TE AGRADAN, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. 
  • Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
  • Oh mi Cristo, los principios bíblicos se fundamentan,
  • en fe y para fe.

  • La Biblia enseña: No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
  • Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará. 
  • Oh Santo de Israel, en la adoración de tu santo nombre está nuestra certeza;
  • y nada ni nadie de ti nos apartará. 

  • La Biblia constata: Mas el justo vivirá por fe; y si retrocediere, no agradará a mi alma.
  • Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
  • Oh Alto y Sublime, de gracia,
  • hemos recibido revelación de la Sagrada Palabra. 

  • Jesús, dijo: Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 
  • No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
  • Oh Cristo Jesús, protégenos del espíritu moribundo,
  • para seguir tus sagradas huellas por la senda celestial. 

  • Jesús, enfatiza: Mas no ruego solamente por éstos, sino en los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 
  • La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 
  • Oh Soberano Redentor, contigo juntamente crucificamos nuestra carne,
  • para salvaguardar el alma de lo inmundo. 
  •               Paz de Cristo 

1 comentario: