Powered By Blogger

martes, 25 de enero de 2022

AMÓS 5:7-10 EN CRISTO

  • Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra, buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como la noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre; que da esfuerzo al despojador sobre el fuerte, y hace que el despojador venga sobre la fortaleza. 
  • Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad, y al que hablaba lo recto abominaron. 
  • Oh mi Cristo, los que buscan tu rostro en todo tiempo, están asidos a la gloriosa certeza;
  • y regocijándose en el propósito eterno, nunca desmayaron.

  • La Biblia dice: Fui buscado por los que no preguntaban por mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí. 
  • Extendí mis manos todo el día al pueblo rebelde, el cual anda en camino no bueno, en pos de sus pensamientos; pueblo que en mi rostro me provoca de continuo ira, sacrificando en huertos, y quemando incienso sobre ladrillos; que se queda en los sepulcros, y en lugares escondidos pasa la noche; que come carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas; que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día. 
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el principio y el fin.
  • Y oprobio practica, el pueblo que en tu santo nombre no se gloría. 

  • La Biblia enseña: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
  • Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 
  • No otra bendición habéis anhelado, ni ante otros pies de eternidad vosotros os postraréis;
  • y por eso, oh Señor, recibiremos tu justo perdón. 
  •  
  • La Biblia enfatiza: Alabad a Jehová, invocad su nombre, dad a conocer en los pueblos sus obras. 
  • Cantad a él, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas. 
  • Oh Rey de la gloria, tu gracia es la luz de nuestras almas.
  • Y es que, en el verdadero arrepentimiento su sobrenatural resplandor hallas.

  • La Biblia asevera: Entonces cantarán los árboles de los bosques delante de Jehová, porque viene a juzgar la tierra.
  • Aclamad a Jehová, porque él es bueno; porque su misericordia es eterna.
  • Oh Sumo Salvador, porque tu gozo es nuestra fortaleza;
  • confiamos para siempre en tu excelsa diestra.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario