Powered By Blogger

lunes, 3 de enero de 2022

SÉ UN GENUINO DISCÍPULO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • ninguna vicisitud habrá en  nuestra vida que el Todopoderoso no pueda solucionar.
  • Y tendremos sabiduría de lo alto, cuando permanezcamos en la verdad del Sagrado Escrito,
  • y seamos concernidos de su gracia al poderlo escudriñar.

  • Oh Santo de Israel, 
  • Tú viniste al mundo a limpiarnos el corrosivo pecado.
  • Y a la vez,
  • deshacer las obras del diablo.
  •  
  • Jesús, dijo: No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 
  • Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y la nuera contra su suegra; porque los enemigos del hombre serán los de su casa.
  • Oh Alto y Sublime, el alma de tu siervo en santidad habrá de ser guardada,
  • por tu grandiosa e inexpugnable diestra.

  • Jesús enfatiza: El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mi, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
  • El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. 
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Y al que hace exaltación de tu majestuoso nombre, nadie le hollará.

  • Jesús, asevera: El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 
  • El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. 
  • Oh gran Yo Soy, el que en tu paraíso entrare, de lo inicuo se blindó;
  • y es que, toda inmundicia a sus siervos raerá. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario