Powered By Blogger

miércoles, 12 de enero de 2022

MAJESTUOSA GLORIA ES INVOCAR TU SANTO NOMBRE, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
  • ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
  • Oh mi Cristo, la predicación de tus siervos no hace distingo;
  • y hasta lo último de la tierra, serán anunciadas las buenas nuevas de salvación eterna en tu glorioso nombre. 

  • La Biblia enseña: ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
  • Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, Tú viniste a por las descarriadas ovejas,
  • que erráticas vivían en lo inmundo.

  • Jesús, dijo: Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 
  • Oh Santo de Israel, confiamos fervientemente en tus bíblicas promesas;
  • porque Tú eres nuestro Soberano Salvador. 

  • Jesús, enseña: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 
  • Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y saltadores; pero no los oyeron las ovejas.
  • Oh Rey de la gloria, tus bendiciones son eternas;
  • y por el don de la fe, somos santificados en ellas.

  • Jesús, asevera: Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
  • El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
  • Oh gran Yo Soy, en tu majestuoso nombre estamos consagrados;
  • porque de gracia recibiremos la gloria excelsa. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario