Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2022

SÍ, HAS LLEGADO AL LIMITE DE LO ESPIRITUAL EN CRISTO

  • La Biblia dice: Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre. 
  • Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como un escudo lo rodearás con tu favor.
  • Tú eres Dios manifestado en carne, oh Hijo del Hombre.
  • Y el siervo que en tu glorioso nombre cree, ha sido santificado por la magnificencia de tu amor.

  • Del mismo modo que no puedes limitar al viento; 
  • esta analogía se cumple en el Omnipotente Señor Jesucristo. 
  • De Sion es la fragancia del Padre Eterno;
  • y en su loor se mueve el Santo Espíritu. 

  • La Biblia enseña: Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?
  • Oh mi Cristo, cuán perniciosa es la arrogancia de tu magistral obra.
  • ¡Tu alma acrisolada sientes,
  • cuando te guarda la excelsa e inexpugnable roca!
  •  
  • La Biblia constata: Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 
  • Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Oh Sumo Creador, Tú habitas la eternidad de luz inaccesible;
  • y en ella anhelamos vivir tus verdaderos heraldos. 

  • Jesús, asevera: Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, un nuevo nacimiento nos has dado en ti;
  • y muestro espíritu, alma y cuerpo, por tu bendición, oh Rey de la gloria, de nuevo ha vuelto a nacer. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario