Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2021

VETA TODA INTROMISIÓN DEL MALIGNO, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
  • El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 
  • Oh mi Cristo, tus consagrados siervos seremos salvos;
  • y esto no por obras, sino por gracia. 

  • Jesús, enseña: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 
  • Oh Santo de Israel, tu lenguaje de eternidad manifiesta la transcendencia del que verdaderamente nos ama;
  • y tu verdad eterna, oh Señor, está meridianamente definida.

  • Jesús, constata: Como tú me enviaste al mundo yo los he enviado al mundo. 
  • Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, toda palabra que sale de tu boca, cumplirá el propósito de exhortar al espiritualmente moribundo;
  • pero solo la semilla dará fruto; si transforma la maldad del inicuo en santidad.

  • Jesús, enfatiza: Mas no ruego solamente por éstos, sino por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. 
  • La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
  • Oh Soberano Redentor, con tu inmolación en la cruz del Calvario, nuestro pecado redimiste y justificaste;
  • así tus heraldos, hemos de resistir hasta la sangre, para que tu Palabra, oh Rey de la gloria, sane la impureza del espíritu. 

  • Jesús, asevera: Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste.
  • Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, a los que creemos en tu majestuoso nombre, vida nos diste con tu muerte.
  • Y hasta el día que nos llames a tu presencia, con el Evangelio de la gracia al espíritu impuro doblegaremos. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario