Powered By Blogger

jueves, 30 de diciembre de 2021

SALMO 32:1,2 EN CRISTO

  • Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. 
  • Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño. 
  • Oh mi Cristo, por la Sagrada Palabra, tu genuino siervo ha sido de su iniquidad restaurado;
  • y es que, en paz vive, concernido en tu santísimo regazo.

  • La Biblia enseña: Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. 
  • Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tu perdonaste la maldad de mi pecado. 
  • Oh Santo de Israel, confío en tu magnificente fidelidad, 
  • para ser en tu glorioso nombre santificado.

  • La Biblia dice: Muchos dolores habrá para el impío; mas el que espera en Jehová, le rodea la misericordia. 
  • Alegraos en Jehová y gozaos, justos; y cantad con júbilo todos vosotros los rectos de corazón. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, Tú eres como la radiante luz del mediodía;
  • porque en todo lo creado por tu excelsa diestra, es manifiesta la gloriosa perfección. 

  • La Biblia enfatiza: Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. 
  • En Jehová se alegrará mi alma; lo oirán los mansos, y se alegrarán.
  • Oh Fiel y Verdadero, en el propósito del Evangelio de la gracia, mi alma se guardará;
  • porque las buenas nuevas de salvación eterna, al paraíso me llevarán. 

  • Oh gran Yo Soy,
  • la inmunda mentira, es anatema en tu reino de gloria. 
  • Y al ladrón crucificado a la derecha de Cristo Jesús, por su genuino arrepentimiento, le dio el perdón eterno un día como hoy;
  • galardonándole con la inmarcesible victoria. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario