Powered By Blogger

viernes, 7 de abril de 2023

EL MALIGNO HA DISTORSIONADO LA SANA DOCTRINA EN CRISTO

  • Jesús, dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
  • ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
  • Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. 
  • Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
  • Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre. 
  • Oh mi Cristo, sólo tu bíblico precepto,
  • es de la sana doctrina.
  • Y no hay otro sobrenatural mimbre,
  • que nos levante con sus majestuosas glorias;
  • sino el eterno conocimiento, dado por el Hijo del hombre. 

  • Jesús, enseña: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no conocéis mi palabra.
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 
  • Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis.
  • El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
  • Oh Santo de Israel, el que de verdad te ama,
  • no te respondería con una falaz diatriba. 
  • Pero la impostura del fariseo trataba de que no reflexionaréis,
  • para que de su abominación participaréis;
  • y que por compartir sus mentiras, fuereis en el día postrero condenados.

  • Oh Santo, 
  • nada es tan meridiano como escudriñar la Sagrada Escritura. 
  • Y al profesar la sabiduría de lo alto, 
  • serás en Cristo una nueva criatura. 

  • Oh Eterno, 
  • con tus principios bíblicos fui santificado.
  • Y creí en la eternidad del cielo,
  • para perseverar hasta el fin.
  • Y con el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, poder morar en la gloria del siervo aprobado. 
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario