Powered By Blogger

martes, 4 de abril de 2023

SI ANHELAS ENTRAR EN LA GLORIA, CAMINARÁS POR LO ENJUTO EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
  • Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos.
  • Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
  • Oh mi Cristo, Por tu sagrada senda me he encaminado.
  • Y deseo cumplir tus preceptos bíblicos,
  • de todo mi corazón, a tu santo nombre adorando.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • en relación con tu ilimitada obediencia de muerte, y muerte de cruz en el monte Calvario; la mayor parte de tus advenedizos siervos, se mueven en la prosaica ambigüedad. 
  • Y es que, oh Rey de reyes, sólo de tu excelso amor,
  • emana la única y gloriosa verdad.

  • Oh Jesús Altísimo, 
  • Tú nos has dado completa libertad,
  • para entrar en el Lugar Santísimo;
  • pero no es menos cierto, que el SALMO 115 nos enseña, lo que es diametralmente opuesto a la perfecta santidad.

  • Oh Fiel y Verdadero,
  • no existe el mundanal camino ancho, para los que creemos en tu majestuoso nombre. 
  • Y nuestro corazón será pesado en el día postrero, 
  • por tu sobrenatural balanza, oh Hijo del Hombre. 

  • Jesús, mandata: Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
  • porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
  • Oh Rey de la gloria, meridiana es tu enseñanza;
  • los que tengan oídos, oigan.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario