Powered By Blogger

miércoles, 12 de abril de 2023

LA FE DE LA FARISAICA OVEJA, SE DESVANECE EN LA PRUEBA, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Celebrabase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
  • y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. 
  • Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuando nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
  • Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
  • pero vosotros no creéis, porque no sois mis ovejas, como os he dicho.
  • Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
  • yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
  • Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
  • Yo y el Padre uno somos.
  • Oh mi Cristo, el que siempre ha sido tu siervo auténtico, 
  • te ama de todo su corazón,
  • fervientemente. 
  • Y es el que testificará en tu santo nombre hasta el fin,
  • por ser tu genuino hijo.
  • Tus ovejas sólo bendicen,
  • al que de Israel es Santo.
  • Y la doctrina de Unicidad es irrefutable, 
  • oh Señor, para los siervos que con denuedo te glorificamos.

  • Oh Cristo Redentor,
  • no ha habido ni habrá sacrificio más execrable que tu crucifixión. 
  • Y en el martirio, a las ovejas descarriadas también las redimiste con tu inmenso amor. 
  • Y es que, la gloria les ofrendaste desde lo más íntimo de tu piadoso corazón. 

  • Oh Cristo Altísimo, 
  • a ovejas con una misma sangre enviaste a la tierra.
  • Pero unas se postraron a tus pies en el Lugar Santísimo;
  • y otras hicieron apostasía de tu doctrina excelsa. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • tus genuinas ovejas, están selladas con tu celestial linaje. 
  • Y siguen la estela, oh gran Dios, de tu admirable luz,
  • para hasta los confines del mundo, dar a conocer tu sobrenatural lenguaje. 

  • Oh Eterno, 
  • el refugio más seguro es tu bíblica enseñanza. 
  • Y nadie entrará en el cielo,
  • que no haya sido inexpugnable su santidad, ante la letal asechanza.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario