Powered By Blogger

domingo, 9 de abril de 2023

ÚNICAMENTE EL QUE PONE POR OBRA LA PERMANENTE ADORACIÓN, ES EL QUE TE AMA, OH CRISTO

  • Jesús les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son llamados bienhechores;
  • mas no así vosotros, sino sea el mayor entre vosotros como el más joven, y el que dirige, como el que sirve.
  • Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.
  • Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí,
  • para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel. 
  • Oh mi Cristo, grandiosas son tus bendiciones, 
  • pero para interiorizarlas hay que tener fe.
  • Y es que, todo siervo que verdaderamente, 
  • persevere hasta el fin,
  • es porque indubitablemente a adorado al Santo de Israel. 
  •  
  • Oh Rey de reyes, sirve en tu santo nombre,
  • el que te ama de todo su corazón. 
  • Pero lo que se hace sin amor de nada sirve, oh Hijo del Hombre, 
  • porque no te hemos profesado auténtica adoración. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • la santidad solo se alcanza cuando somos pobres en espíritu.
  • Sabiendo que el único que te sustenta es el que vive en el cielo,
  • nuestro Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 

  • Oh Sumo Redentor, 
  • tu sacrificio en la cruz del Calvario, fue a sabiendas de que éramos pecadores.
  • Y Tú, oh Señor,
  • lo aceptaste con las más sobrenaturales bendiciones  

  • Oh Rey de la gloria,
  • en tu ministerio público, 
  • las hordas farisaicas, siempre vieron cabos sin atar en tu gloriosa victoria;
  • y es que, nunca entendieron, que solo a ti, oh Alfa y Omega, tenían que amarte por ser el Omnipotente Dios único.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario