Powered By Blogger

jueves, 6 de abril de 2023

LA BELLEZA DE TU VIDA, ÚNICAMENTE ESTÁ EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
  • Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
  • porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
  • Oh mi Cristo, en todas nuestras acciones el alma se ha de santificar;
  • porque al nombre que es sobre todo nombre adorarás,
  • para que en el día postrero salves tu alma.

  • Oh Santo de Israel, 
  • de tu senda de gloria, testificamos tus probos heraldos.
  • Y es que, asidos a la fe,
  • oh Señor, testificamos de tu sagrada memoria. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • en nuestra humana comprensión no cabe tu eternidad.
  • Y sólo en tu perfecta rueda, darás vida a un siervo nuevo,
  • que interiorizará, oh Rey de reyes, tu gloriosa verdad.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • todo pensamiento es excluyente a la obediencia. 
  • Y será tu admirable  luz,
  • la que nos revista de la celestial excelencia. 

  • Jesús, asevera: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. 
  • Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
  • Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
  • Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh Hijo del Hombre, llenos hemos sido de tu excelso amor;
  • y lucharemos denodadamente para que se multiplique de forma exponencial, en el ignoto futuro.
  • Y que nuestro gozoso espíritu sea preservado,
  • por tu belleza hasta el fin;
  • porque en tu santo nombre, oh Sumo Redentor, hemos de prevalecer. 
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario