Powered By Blogger

domingo, 2 de abril de 2023

TU CAMINO ESTÁ EXPEDITO EN CRISTO

  • La Biblia dice: Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
  • ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.
  • Oh mi Cristo, de toda malignidad el siervo probo ha de huir;
  • y en el camino nuevo, sin dilación a su prójimo ha de perdonar. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • Tu humillante sacrificio de cruz, nos dio la grandiosa libertad.
  • Pero hemos de hacer extensivo, oh Rey de reyes, tu excelso amor,
  • para rendirnos a la santísima verdad.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • del santuario de eternidad,
  • nos ofrendaste pruebas palpables de tu majestuosa luz,
  • y con ella nos revestiste de gloriosa santidad. 

  • Oh Cristo Altísimo, 
  • el que se ha sometido a tu reino, ya no advierte los reclamos de su carne caída. 
  • Y es que, en el Lugar Santísimo, 
  • fue liberto de toda naturaleza pervertida.

  • Oh gran Yo Soy, 
  • Tú has dado celestial belleza a mi vida 
  • Y reconocido estoy,
  • a que en tu sagrado camino, has sanado mi ancestral herida.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario