Powered By Blogger

jueves, 19 de noviembre de 2020

ENTRE LUCES Y SOMBRAS, SOY PERFECCIONADO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, el resplandor de tu luz me sustenta;
  • pero aún existe una inercia pecadora, en la que me veo arrastrado hacia el abismo.
  • Guárdame, oh Señor, en tu excelsa diestra,
  • para que el incomparable cielo sea mi único sino. 

  • Los tiempos de Dios, 
  • son los que han resuelto la incertidumbre de la humanidad.
  • Porque nunca en su efímero tiempo serán decisivos los seres humanos, 
  • sino, oh Rey de reyes, por la gracia recibida de tu verdad. 

  • La Biblia dice: Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 
  • El Señor no retarda su promesa, según algunos tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sin que todos procedan al arrepentimiento. 
  • Oh Alfa y Omega, te doy las gracias, porque en ti mi vida se gloría.
  • Y únicamente en tu nombre, se despliegan las alas de la inconmensurable santidad al viento.

  • Jesús, dijo: Sed santos, porque yo soy santo. 
  • Esta visión de gloria ha de ser consubstancial a tu alama.
  • Y en el trasfondo de este majestuoso pensamiento, habrás de tornar lo profano;
  • si anhelas ver al Fiel y Verdadero que más te ama.

  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, 
  • Tú eres muy celoso de tu gloria. 
  • Y solo en la verdad del Santo Espíritu, 
  • la plenitud del paraíso será nuestra victoria.
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario