Powered By Blogger

miércoles, 11 de noviembre de 2020

ISAÍAS 59:8,9 EN CRISTO

  • No conocieron camino de paz, ni hay justicia en sus caminos; sus veredas son torcidas; cualquiera que por ellas fuere, no conocerá paz.
  • Por esto se alejó de nosotros la justicia, y no nos alcanzó la rectitud; esperamos luz, y he aquí tinieblas; resplandores, y andamos en oscuridad.
  • La luz admirable, oh Señor, viene de tu santa faz,
  • para saciarnos con la majestuosa verdad.

  • A nuestra inocencia la doblegó el pecado.
  • Y la paga del pecado es muerte.
  • El que quiera ser santificado,
  • habrá de postrase a los pies de Cristo, con el corazon contrito y humillado. 

  • Oh Cordero inmolado, Tú transformaste nuestras vidas.
  • al humillarte hasta la muerte, y muerte de cruz en el Calvario. 
  • Nos redimiste y justificaste con tus gloriosas heridas,
  • para traspasar el umbral de tu eterno santuario.

  • La Biblia dice: Jehová es mi pastor; nada me faltará. 
  • En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará.
  • La voluntad del Señor, será el único propósito que en tu alma se afirmará;
  • y nada ni nadie lo impedirá. 

  • Jesús, dijo: Mas el que persevere hasta el fin éste será salvo.
  • Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. 
  • Oh Señor Jesús, mi anhelo es tocar el borde de tu manto;
  • para que en el arrebatamiento, obres sobre tu amada Iglesia el sobrenatural milagro de la salvación que está en mí. 
  •                          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario