Powered By Blogger

domingo, 29 de noviembre de 2020

VETA AL MALIGNO, SÉ LIBRE EN CRISTO

  • La Biblia dice: Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
  • El perfecto equilibrio del ser humano, se sustenta en Cristo Jesús. 
  • Porque, oh Señor, de tu santísima verdad,
  • emana la majestuosa luz. 

  • Y también: La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella.
  • El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 
  • La salvacion, oh Rey de reyes, es para tus seguidores la bíblica promesa,
  • proclamada con inusitado loor.

  • Oh Soberano Redentor, veta con inconmensurable hermetismo,
  • todo infundio execrable, que a tu santo nombre pueda ofender. 
  • Haz de mi, oh Alfa y Omega, un siervo rendido a tus pies, oh Altísimo, 
  • para que guardes en tu excelsa diestra mi ser.

  • Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 
  • He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. 
  • La que se rinde a tus pies es toda tu creación, oh Señor Omnipotente.
  • Y loas fervientes te da el mundo bienaventurado.

  • A los discípulos de la Iglesia del nombre de Jesús, 
  • el diablo pretende desviarnos de la senda sagrada.
  • Pero al haber conocido el paraíso de eterna plenitud; 
  • nada es más precioso para nuestra alma, oh Rey de la gloría, que sea por tu mano arrebatada.
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario