Powered By Blogger

domingo, 8 de noviembre de 2020

LA SEMILLA, SOBRENATURAL SIEMBRA EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, en tu sagrado santuario creaste la perfecta semilla. 
  • Sí, porque el sobrenatural crecimiento lo das Tú, oh Señor.
  • Y ningún ser humano advierte lo que esta sucediendo en su alma; pero el Santo Espíritu aparta toda tiniebla y  torna en su inaccesible luz, el nuevo nacimiento del siervo que en la Palabra brilla; 
  • porque el cielo ha derramado su eterno amor.

  • Todo el universo creado, 
  • obedece a la verdad que es nuestro Señor Jesucristo.
  • De su invisibilidad, hasta lo mas imperceptible por la Palabra fue visualizado,
  • para hacer realidad el santísimo paraíso. 

  • Porque la Sagrada Escritura 
  • se sustenta en el pensamiento eterno del Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 
  • Y eres una nueva criatura,
  • cuando en el nombre de Jesús,  la semilla espiritual en su conversión ha dado el fruto del arrepentimiento, y sepulta sus pecados por el bautismo.

  • Jesús, dijo: Permameced en mi, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no pernanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pampanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Porque será salvo el que persevere hasta el fin.
  • Y has de saber, que únicamente en Cristo Jesús, podrás hasta su gloria crecer.

  • Y también: Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. 
  • Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
  • El Señor Jesús, os ha hecho semillas de crecimiento sobrenatural, y para Él sois sus escogidos siervos gloriosos.
  • Guardaos en su gracia; porque el que en el Rey de la gloria está, su alma en Él eternamente permanece.
  •                            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario