Powered By Blogger

martes, 3 de noviembre de 2020

JEREMÍAS 29:11-13 EN CRISTO

  • Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 
  • Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 
  • Existe un gran anhelo en agradar a Dios, y en eso con determinacion pensáis;
  • pero una cosa son los pensamientos, y otra muy distinta la intención.

  • La Biblia enseña: Escribe el ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. 
  • Oh mi Cristo Redentor, nadie, sino Tú, ejerce el control universal.
  • A todas las tinieblas, oh Señor, tu poder ha sometido siempre.
  • Y al diablo arrojarás al lago de fuego y azufre, oh Altísimo Jesucristo, en el postrero juicio final.

  • Y también: Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 
  • La malicia ha sido proscrita de la bondad del alma.
  • E inquebrantable cree en la gloriosa eternidad,
  • Oh Rey de reyes, el que te ama.

  • Oh Alto y Sublime, lo inmundo desprecia la santidad,
  • y nunca podrá abrir la sagrada gloria. 
  • Porque genuina es la pureza de la perfecta verdad;
  • y únicamente el galardón santísimo, es la prueba irrefutable de la victoria. 

  • Como el crisol prueba el oro con fuego;
  • así tu alma es probada por el Alfa y la Omega.
  • Y en la rueda, al barro le dará forma el Sumo Alfarero;
  • y el horno con su llama purificadora, te someterá a la final prueba.
  •                       Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario