Powered By Blogger

lunes, 30 de noviembre de 2020

SALMO 75:6,7 EN CRISTO

  • Porque ni de oriente ni de occidente, ni del desierto viene el enaltecimiento.
  • Mas Dios es el juez; a este humilla, y a aquél enaltece. 
  • Oh Señor Jesús, Tú eres el Fundamento;
  • y en tu Palabra el siervo consagrado pernanece.

  • La Biblia dice: Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, mas al altivo mira de lejos. 
  • Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra.
  • A lo miserable e inmundo, oh Señor, seremos ajenos;
  • porque a los atalayas del Evangelio, el Espíritu Santo los mantendrá alerta.

  • Jesús, dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
  • Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es facil y ligera mi carga.
  • Y la santidad habréis de guardar; 
  • si en el dia postrero, queréis ver la faz del que más os ama.

  • No habrá acto mas solemne en tu vida, 
  • que el día que arrebate tu alma el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 
  • La pureza de tu altar ha de resplandecer incorruptible, ante el Rey de reyes y Señor de señores en su gloriosa venida. 
  • Y con cuerpos glorificados recibirás en las nubes, oh Alto y Sublime, a la amada Iglesia, unánime y bendecida por el Santo Espíritu.

  • ¿Quién traspasará el umbral del paraiso?
  • ¿Tienes verdadera conciencia de lo que supone la salvación o condenación del alma?
  • Ningún galardón de lo alto, recibirá el que se haya mostrado altivo;
  • porque en su vida ha prevalecido la mentira y el fingimiento del que no ama. 
  •                              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario