Powered By Blogger

miércoles, 12 de agosto de 2020

LA MENTIRA MATA AL HOMBRE, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; y yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
  • Yo soy el buen pastor, el buen pastor su vida da por las ovejas.
  • La mentira es de letal transcendencia, 
  • y su fin es condenar a las almas perversas.

  • Oh Cristo, Tú venciste al diablo en la cruz del Cavario;
  • y ofrendaste redención y justificación a todo ser humano, que creyera y fuera bautizado en tu nombre. 
  • Y la gracia del santuario, 
  • para paz plena, del corazón es el perfecto mimbre.

  • El maligno prueba inexorablemente, 
  • tu perfecta fidelidad al Omnipotente Señor Jesucristo.
  • Y nos hace ver el abismo de forma permanente, 
  • para no contristar al Santo Espíritu. 

  • Jesús dio a conocer a sus discípulos un gran misterio: ¿No os he escogido yo a vosotros, y uno de vosotros es diablo?
  • A todos ellos les fue oculto hasta la santa cena.
  • Y cuando se sentaron a la mesa, mientras comían, dijo Jesús: De cierto os digo que uno de vosotros, que come conmigo, me va a entregar. Ante tal incertidumbre, Él, respondiendo, les dijo: Es uno de los doce, el que moja conmigo en el plato.
  • Y después del bocado, Satanás entró en Judas Iscariote. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo lo más pronto. De gran significado, es en nuestras cristianas vidas esta cainita escena.
  • Extrema traición alevosa a la que fue sometido el que de Israel es Santo. 

  • Y para que se cumplieran las Escrituras, oh Cristo Jesús, 
  • en el desierto por el diablo fuiste tentado.
  • Y en tu muerte de abominable cruz,
  •  lo venciste al tercer día; cuando dejaste el sepulcro, y a la humanidad incrédula te presentaste resucitado.
  •  
  • Y después de tu resurrección, oh Cristo Redentor,
  • te apareciste a más de cinco mil personas.
  • Y es que, oh Sumo Salvador, 
  • Tú eres el gran Yo Soy de las moradas eternas. 
  •                             Paz de Cristo                

No hay comentarios:

Publicar un comentario