Powered By Blogger

viernes, 14 de agosto de 2020

LA MIRADA PERVERSA, NO VE TU GLORIA, OH CRISTO

  • Oh Cristo, necesitamos la piedad de tu mirada,
  • ser compasivos con las vicisitudes del prójimo.
  • Qué no nos desvirtúe la maldad despiadada,
  • y socorramos a lo cojo del camino.

  • No mires nunca el obsceno pasado;
  • y busca el rostro del Altísimo Señor Jesucristo. 
  • Sujeta con firmeza el timón del arado,
  • para hacer el surco recto en la verdad del Santo Espíritu. 

  • Sí, los bautizados en Cristo, de Cristo estamos revestidos. 
  • Él nos transformó en nuevas criaturas; y en su nombre, nacimos de nuevo.
  • Ya no somos odres envejecidos:
  • ahora vivimos, oh Señor, regocijados en tu poder eterno. 

  • Jesús, dijo: Si vosotros permaneciereis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discipulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
  • La libertad mundana es propia del anticristo. 
  • Que sea solo a vuestra alma perceptible,
  • la gloria del precepto bíblico.

  • Y también: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 
  • Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
  • Lo esencial es amar;
  • y serás el perfecto siervo de Cristo, sin arruga y sin mancha.
  •                             Paz de Cristo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario