Powered By Blogger

viernes, 2 de diciembre de 2022

CUÁNDO EL CIELO TE ASIGNA UNA MISIÓN, CÚMPLELA SIN REMISIÓN EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • inmerecidamente me has dado el glorioso privilegio de predicar poéticamente la Sagrada Palabra. 
  • Y porque ninguna verdad está fuera del Santo Espíritu;
  • a lo largo y ancho de la tierra, tengo la firme convicción de anunciarla.

  • Oh Alto y Sublime, 
  • fervientes gracias te doy, por haberme reservado esta grandiosa provisión para compartirla con toda la humanidad.
  • Y esta manifestación de gloria acontece,
  • con la fortaleza inusitada de la única y santísima verdad. 

  • Oh Sumo Hacedor,
  • me postro rendido a tus pies, por esta magna predicación espiritual.
  • Y porque Dios es amor,
  • nada será impedimento al designio celestial.

  • Oh Santo, 
  • somo como sombras intentando obscurecer la luz solar.
  • Y porque de gracia hemos recibido la sabiduría de lo alto,
  • oh Señor, nuestro corazón en su latir proclama, que únicamente con la perfecta piedad se puede amar.

  • Oh Eterno, 
  • revístenos de tu gloriosa pureza.
  • Y por ser, tu verdado heraldo, oh Rey de reyes, tengo que predicar sin desmayo, 
  • que tu eterna gloria celestial es la más justa e irrefutable certeza.
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario